Seguridad Pública reporta saldo blanco en Bácum

Más de cien elementos de policía y tránsito así como diferentes cuerpos de rescate, vigilaron playas y paseos, donde solo se reportaron desperfectos mecánicos en algunos automóviles, así como picaduras de aguamala y mantarraya, por lo que las autoridades de Bácum reportan saldo blanco durante el reciente periodo vacacional.
En este sentido el Director de Seguridad Pública de Bácum, Jesús Espinoza Soto, declaró que se trabajó en coordinación con Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, además de que se ubicaron puestos de control y apoyo en los puntos carreteros estratégicos; así como en los accesos a playas y centros de recreo.
Señaló que las indicaciones del Alcalde Efrén Romero Arreola fueron brindar seguridad y tranquilidad a los visitantes tanto en paseos como en las comunidades.
En las playas, San José y Guadalupe, dijo, se registraron más de veinte mil visitas, en las que 45 personas sufrieron picadura de mantarraya, una fue atendida por quemadura de aguamala y 3 por quemadura con fogatas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 20 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional