Interesado Armando Heraldez en ampliar su periodo como líder del Stase por 2 años.
Armando Heraldez secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, expresó que será en la asamblea del 2 de mayo, cuando con la aprobación de los sindicalizados se pueda aprobar la ampliación de su periodo como líder sindical.
Señaló que este año se enviara una iniciativa al congreso para reformar la Ley y ampliar el periodo para secretario general del Stase, y de ser tres años pasar a los cuatro.
Por otra parte ante las señalamientos que hicieron funcionarios de primer nivel que la baja recaudación que tiene gobierno del estado se debe al poco empeño laboral de los sindicalizados, Armando Heraldez defendió el trabajo de sus afiliados y aseguro que a ningún empleado se dará de baja, ya que es el área de administración y finanzas la que debe de implementar estrategias de recaudación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 17 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 17 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional