1,600 pescadores se han inscrito al Programa de Empleo Temporal
1,600 Pescadores de altamar y obreras de plantas maquiladoras se han registrado al programa de empleo temporal que se implementará durante la veda del camarón.
Francisco Casillo López, administrador de refugio pesquero parque Bonfil, señaló que de un padrón de 3,500 pescadores 1459 se inscribieron al programa de apoyo y de un padrón real de 450 mujeres maquiladoras 157 están inscritas para beneficiarse del PET.
Señaló que solo se está a la espera que Conapesca y Sedesol signen el convenio para que pueda dar inicio el programa de empleo temporal para el sector pesquero.
Francisco Castillo, señaló que en está ocasión se está solicitando que 15 días antes del inicio de la zafra los pescadores registrados al programa de empleo temporal puedan laborar en actividades de restauranción de las embarcaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 14 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo