1,600 pescadores se han inscrito al Programa de Empleo Temporal
1,600 Pescadores de altamar y obreras de plantas maquiladoras se han registrado al programa de empleo temporal que se implementará durante la veda del camarón.
Francisco Casillo López, administrador de refugio pesquero parque Bonfil, señaló que de un padrón de 3,500 pescadores 1459 se inscribieron al programa de apoyo y de un padrón real de 450 mujeres maquiladoras 157 están inscritas para beneficiarse del PET.
Señaló que solo se está a la espera que Conapesca y Sedesol signen el convenio para que pueda dar inicio el programa de empleo temporal para el sector pesquero.
Francisco Castillo, señaló que en está ocasión se está solicitando que 15 días antes del inicio de la zafra los pescadores registrados al programa de empleo temporal puedan laborar en actividades de restauranción de las embarcaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 8 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 9 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 15 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México