Despliegan fuerte operativo en Mazatlán por visita de EPN

Un fuerte dispositivo de seguridad se implementó este miércoles en Mazatlán debido a la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
El cordón de seguridad comprendió todas las zona aledañas en donde el primer mandatario participó en los eventos de abanderamiento del Barco de Investigación Pesquera y Oceanográfica (BIPO) que se desarrolló en uno de los muelles de la Administración Portuaria Integral, así como los trabajos de supervisión de la Planta de Tratamiento del Crestón ubicada junto al faro de este puerto.
Elementos del Estado Mayor Presidencial instalaron filtros de revisión en los accesos ubicados por el Fraccionamiento Playa Sur, la Avenida Emilio Barragán y el Paseo del Centenario e impidieron el paso a toda persona que no portara su acreditación para esta gira presidencial.
Mientras tanto elementos de las policías federal, ministerial y municipal estuvieron realizando rondines de prevención en todos los alrededores de esa zona.
También helicópteros de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal participaron en dichas estrategias efectuando sobrevuelos constantes por la franja costera de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Mujer muere en volcadura cerca de Los Cascabeles, en Costa R...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

Inauguran hotel Pueblo Bonito Vantage ubicado en el corazón...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Llega la nueva Presidenta de Sistema DIF Ahome, ¿habrá más c...
hace 10 horas
| Los Mochis

Alerta por fraude con empleos falsos a nombre de Netflix en...
hace 10 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 3 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
