EPN confirma obras previamente gestionadas: RDB
El anuncio de obras para el Estado y para Cajeme expresados por el Presidente de la República durante su visita a Sonora, es la confirmación de las gestiones que de alguna manera ya hemos adelantado a los cajemenses y en los cuales habíamos empujado desde otras trincheras, declaró el Alcalde Rogelio Díaz Brown.
Respecto a la construcción del libramiento carretero que irá desde el Aeropuerto hasta la Loma de Guamúchil, el munícipe adelantó que será un servicio caro para los camiones y automóviles que hagan uso de él, pues es una obra concesionada a la iniciativa privada, misma que buscará recuperar la inversión mediante las cuotas de peaje.
Manifestó que el alto cobro por el uso del libramiento, será favorable para los empresarios de las calles Miguel Alemán, Jalisco y Sufragio Efectivo quienes no verán mermados de manera sensible los ingresos que obtienen de los viajeros que pasan por la ciudad y quienes seguirán utilizando estas calles, sobre todo cuando estas rúas sean pavimentadas con concreto hidráulico.
El Alcalde afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto visitará próximamente a Cajeme, aunque no se conoce la fecha exacta, pues depende de la agenda de trabajo del mandatario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Hay 700 casos de tuberculosis en Sinaloa
hace 6 minutos
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 24 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Atienden a dos policías con contusiones
hace 40 minutos
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 28 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 hora
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo