Lanzarán torneo de Box Amateur Infantil en Cajeme

Todo se encuentra listo para el arranque del torneo de box amateur categoría Infantil en Cajeme, organizado por la Liga Municipal.
La Liga, que preside Leonardo Fuentes Osorio, confeccionó una cartelera de 10 combates, a celebrarse en el gimnasio Nuevos Valores de esta ciudad.
Las contiendas darán inicia a partir de las 17:00 horas, con previo pesaje y chequeo médico de los pequeños contendientes.
Este torneo Infantil incluye a pugilistas desde los 2 hasta los 12 años de edad, por lo que se invita a toda la afición para que hagan acto de presencia este sábado en el Gimnasio “Nuevos Valores” y de paso motiven con su asistencia a los pequeños boxeadores.
Cajeme ha sido la potencia número 1 en el estado de Sonora en los últimos cuatro años, y para continuar con ese dominio, la Liga Municipal de Box Amateur quiere dar realce a las categorías más pequeñas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional