Atacarán problemas de casas abandonadas
El Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores, sigue buscando una solución al problema de las casas abandonadas y para ello continúan con el censo para conocer el número exacto de las viviendas que se encuentran en esta situación en Cajeme.
Así lo señaló Yamilet Orrantia Bernal, subdelegada de la dependencia en Cajeme quien añadió que para los próximos meses se dará a conocer ese inventario.
Una vez que se tenga ese inventario, se pondrá a disposición de algunas inmobiliarias para que adquieran las viviendas, las rehabiliten y las puedan comercializar a los derechohabientes del instituto que así lo deseen.
Explicó que el número exacto de vivienda no se tiene ya que cada mes se hacen algunas adjudicaciones a través de los despachos correspondientes y la comercialización de parte del instituto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 2 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional