Esperan que Ayutnamiento cumpla con el Plazo: Rosas
Los integrantes de la Asociación de Comerciantes de Automóviles nuevos y Usados de Ciudad Obregón, tienen confianza de que el ayuntamiento de Cajeme cumplirá con el plazo para el retiro de los vehículos que se encuentran en venta en la vía pública.
Efrén Rosas Leyva presidente del organismo; manifestó que el plazo llega a su fin el treinta del presente mes.
Incluso destacó que en estos meses de diálogo entre la autoridad municipal y quienes se dedican a esta actividad, dio como resultado que dos de ellos pasaran a la formalidad al instalarse en espacios normales.
Efrén Rosas afirmó una vez más que de ninguna forma están en contra de que la gente trabaje, pero que es necesario que lo hagan dentro de la formalidad para que todos tengan piso parejo.
Incluso añadió que propietarios de comercios se han acercado a ellos para darles a conocer que por la presencia de esos vehículos frente a los mismos, no hay estacionamiento para que los consumidores lleguen a realizar sus compras.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo