Regresan a clases 91 mil estudiantes de Cajeme

Tras concluir las vacaciones de verano, cientos de estudiantes volvieron a sus actividades rutinarias, sin contratiempos se registró el regreso a clases en el municipio de Cajeme, así lo anunció el Delegado Regional de la SEC en la zona Sur.
Poco más de 91 mil estudiantes y 3 mil profesores de nivel básico regresarona clases el Lunes 28 de Abril.
Andrés Salas Sánchez; dijo que durante el periodo vacacional se registró solamente un robo a una primaria ubicada en la colonia Cajeme., esto fue gracias al programa que implementó seguridad pública.
El programa se denominó policía padrino, fue positivo comparado con las estadísticas del año pasado que se presentaron 10 incidentes, esta ocasión solo se presentó un robo.
Con relación al puente largo que se aproxima por el día primero y 5 de Mayo, día del trabajo y batalla de Puebla respectivamente, Andrés Salas aclaró que si habrá clases y pidió a los padres de familia que el Viernes lleven a sus hijos a la escuela.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan sin vida a adolescente de 16 años en terrenos del fra...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Encuentran a hombre de 54 años de edad sin vida en las vías...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Dependecias trabajan en unidad para que no haya grandes afec...
hace 1 día
| Los Mochis

Persecución y enfrentamiento en Culiacán deja un detenido y...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 5 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
