Buena actuación del Ayuntamiento: CANACO

La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón, (CANACO); ve con bueno ojos el que el Ayuntamiento proceda a intervenir en el tema de quienes se dedican a la venta de vehículos usados en la vía pública.
José de Jesús Nares Félix, vicepresidente de turismo del organismo, mencionó que se acercarán a la autoridad municipal para que se convoque al Consejo de Comercio y Oficios en la Vía Pública para analizar también la entrega de permisos para venta en la vía pública ahora que se acercan los festejos del Día de los Niños y de las Madres.
En torno al actuar de CAPUFE en contra de las empresas que se encuentran a los costados de la Carretera Internacional, josé de Jesús Nares, recomendó a los mismos que sería viable recurrir a los amparos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional