Buena actuación del Ayuntamiento: CANACO
La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón, (CANACO); ve con bueno ojos el que el Ayuntamiento proceda a intervenir en el tema de quienes se dedican a la venta de vehículos usados en la vía pública.
José de Jesús Nares Félix, vicepresidente de turismo del organismo, mencionó que se acercarán a la autoridad municipal para que se convoque al Consejo de Comercio y Oficios en la Vía Pública para analizar también la entrega de permisos para venta en la vía pública ahora que se acercan los festejos del Día de los Niños y de las Madres.
En torno al actuar de CAPUFE en contra de las empresas que se encuentran a los costados de la Carretera Internacional, josé de Jesús Nares, recomendó a los mismos que sería viable recurrir a los amparos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 18 minutos
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 21 minutos
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo