Rogelio Sánchez es nuevo presidente del Cibacopa
El guaymense Rogelio Sánchez de la Vega fue nombrado nuevo presidente del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), en sustitución del oriundo de Cajeme, Antonio Gándara González.
Con motivo de la celebración del Juego de Estrellas el pasado fin de semana en Hermosillo, se reunieron los presidentes de los 8 clubes y designaron a Sánchez de la Vega como su nuevo dirigente.
Gándara González deja el cargo por motivos familiares y laborales, encomendándole tal distinción al reconocido empresario guaymense, quien por sexto año consecutivo mantiene viva la tradición del baloncesto profesional en el puerto.
A partir de este martes, Ostioneros reciben la visita de los Mineros de Caborca, jugando en el gimnasio municipal.
Con 12 series aún por jugarse, los Ostioneros de Guaymas se juegan a partir de hoy el “todo por el todo” posesionados del sótano general con 17 puntos empatados precisamente ante los Mineros de Caborca.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 54 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional