Se manifiestan trabajadores del CCS
Trabajadores sindicalizados del Centro de Ciencias de Sinaloa se manifestaron en demanda de que gobierno del estado les pague la totalidad de la prestación económica de vida cara.
Jorge Luis Salcido, Delegado Sindical del Centro de Ciencias dijo que esto ya está establecido desde el 2001, les han dado solo el 20% quedandoles a deber a los 130 trabajadores sindicalizados del lugar el 18%, el argumento que a la fecha a dado Gobierno del estado en las diferentes administraciones es que no se cuenta con el recurso para cubrir la totalidad.
Los trabajadores confían en las negociaciones que está haciendo el Líder del STASE Armando Heraldez con el Gobernador Mario López Valdez y al respecto fue cuestionado el Delegado Sindical sobre si esta manifestación era para apoyar a Heraldez en su intención de continuar con su dirigencia al frente del STASE.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 15 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 16 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 22 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México