Sistema DIF festeja a los niños en su día
Autoridades municipales y del sistema DIF Ahome encabezaron un alegre evento en la comunidad de san Lorenzo viejo en la sindicatura de higuera de Zaragoza para celebrar el día del niño.
El alcalde Arturo duarte en compañía de su esposa Michelle Balderrama, presidenta del DIF municipal participaron en este festival infantil, en la que decenas de pequeños recibieron dulces, pastel y juguetes de parte de las autoridades, además de unos folletos donde se les recuerda sus derechos que este y todos los días deben ser respetados.
En el marco de esta celebración, la presidenta del DIF Ahome señalo que se busca que en el municipios, todos los niños sean respetados y cuenten con condiciones dignas de vivienda y acceso a la educación
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 13 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo