Trabajadores expulsados del STASAM deben ser sancionados por la comuna
El sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Mazatlán demanda al síndico procurador que se investigue a las 6 trabajadoras que fueron expulsadas del sindicato al extraer y divulgar información personal del comité por los pasillos de la Comuna.
Olimpia Campillo, secretaria general del STASAM, señaló que los trabajadores del área de recursos humanos ya fueron expulsadas del síndicato y solo esperan que haya resultados de la investigación que realiza el ayuntamiento para que se les sancione.
En relación al trabajador que fue sorprendido ordeñando una unidad del ayuntamiento, Olimpia Campiño, señaló que al trabajador el ministerio público no le comprobo su resposanbilidad en el robo de gasolina y quedó libre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 15 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 15 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 21 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México