Festejan a los niños navojoenses
Una asistencia de aproximadamente diez mil personas, se registró en la Expo DIF "Vivan los Niños" que fue organizada por las autoridades municipales de Navojoa.
El evento que fue presidido por el Presidente Alberto Natanael Guerrero López y su esposa Jennifer, se realizó en la explanada del Gimnasio Municipal y Parque del DIF con motivo del Día del Niño.
Los asistentes disfrutaron de las diferentes atracciones como juegos mecánicos, carritos chocones, remolino chino, súper dragón, sillas voladoras, paseos en trenecito además de funciones de circo.
Además de lo anterior, los niños recibieron bolsas de dulces, pastel y otras sorpresas destacando Alberto Natanael Guerrero la participación de los menores en esta gran fiesta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo