El no pago a la energía eléctrica, continuará SUTERM
No esta en riesgo la prestación que exenta del pago del servicio de la energía eléctrica a los trabajadores sindicalizados de la Comisión Federal de Electricidad, señaló el Delegado Estatal del El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana.
La prestación dijo que forma parte del salario, será analizada en la próxima revisión contractual y lo que sufrirá dijo es una serie de adecuaciones, pero el trabajador afirmó seguirá gozando del beneficio.
Respecto a la reforma anunciada por el Gobierno Federal que le da autonomía a la CFE como empresa del estado y presupuesto independiente, el líder sindical agregó que los cambios en materia energética que se pretenden realizar vendrán a mejorar las condiciones de trabajo, permitirá mejor infraestructura, equipo y sobre todo condiciones de trabajo y de salario optimas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Llegan a escuelas las brigadas de salud
hace 2 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum respalda a Imelda Castro
hace 2 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México