Red Sox del Campo 77 son campeones del Béisbol de Bácum
Los Red Sox del Campo 77 se proclamaron campeones de la Liga de Béisbol de Bácum, en su décima temporada dedicada al alcalde “Efrén Romero Arreola”.
Red Sox necesitaron de seis partidos para vencer en la serie de campeonato a los Rockies del Ejido Miguel Alemán, y conquistar así su primer campeonato en esta liga.
El quinto partido fue dramático, y los Red Sox anotaron dos carreras en la última entrada para ganar 6 carreras por 5, pero en el sexto juego hicieron pedazos el pitcheo de los Rockies, desatando una ofensiva de 14 carreras por 4, con rally grande de 9 en la cuarta entrada.
Así, los Red Sox llevan dos finales, con un campeonato, en sus dos temporadas dentro de la liga, ya que el año pasado perdieron ante los Vaqueros de Bácum.
El conjunto del Campo 77 tuvo marca de 17-6 durante el rol regular, y en playoffs sumaron 12 victorias a cabio de 3 derrotas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 13 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 17 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo