CEAIPES premia a niños ganadores del concurso "Comisionado Infantíl"
La Comisión Estatal de Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa, la CEAIPES, premió este día a los niños que resultaron ganadores del concurso “Comisionado Infantil por un día”.
En la convocatoria emitida el pasado mes de febrero participaron 762 niños de diferentes planteles de educación primaria de todo el estado, con trabajos relacionados con el tema de la transparencia y rendición de cuentas, el derecho de acceso a la información y la protección de datos personales, de los cuales fueron seleccionados los mejores cinco trabajos.
Los cinco ganadores fueron Jesús Morales Osuna, de concordia, Nanci Osuna Villalobos del municipio de Ahome, Carlos Abdiel Díaz Oñate de Guasave, Denis Abigail Ortega de culiacán y Raul Efrain Peralta del municipio de Mazatlán, todos ellos recibieron de premio una tablet y un reconocimiento de la comisión por su participación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México