Se aclarará caso de atentado a vivienda donde murió un niño
Hay una sola línea de investigación en el caso del atentado a una vivienda en la colonia Benito Juárez, en donde resulto un menor muerto y uno con quemaduras de gravedad.
El procurador general de justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez no dio mayores detalles sobre el posible origen de la agresión por ser datos reservados.
El suceso se registró el viernes dos de mayo cuando los menores identificados como Gael de 4 años e Iván de 10 se encontraban en una vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza de la citada colonia.
De acuerdo a las versiones al parecer sujetos ingresaron al domicilio y al momento de salir se escucho una explosión.
Los menores fueron rescatados pero Gael de cuatro años murió minutos mas tarde mientras que el menor sobreviviente de diez años fue trasladado a los Estados Unidos para ser atendido de las quemaduras.
El procurador estableció que personal del área de atención a víctimas del delito ya dialoga con la familia para darles a conocer los beneficios legales porque incluso pueden cubrirse algunos gastos de los tratamientos médicos.
Higuera Gómez expuso que aún esperan pruebas periciales y hay solo una línea de investigación sólida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 16 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 17 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 23 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México