Del 09 al 11 de Mayo se realizará el Tercer Campamento de Entrenamiento Físico SEREM

Se dió a conocer en Conferencia de Prensa que del 09 al 11 de Mayo se realizará el Tercer Campamento de Entrenamiento Físico SEREM Mente y Cuerpo Saludable en el Viejo Castillo que es una Isla Desierta ubicada a un lado de Navolato.
El Presidente del Club de Artes Marciales Mixtas, Francisco Samano, informó que se extiende la invitación no sólo a los practicantes de esta disciplina si no que la convocatoria se abre a deportistas en general, en la pasada edición se reunió a 25 participantes y la meta en este 2014 es alcanzar los 50.
Se trabajarán en el campamento Ejercicios Funcionales, Metódicos de carácter militar, se pondrán a prueba las capacidades físicas y técnicas mediante el trabajo en equipo y se adquirirán conocimientos de Nutrición, Fisioterapia, Psicología, además de potenciar los valores de Disciplina, Etica y Responsabilidad.
Los instructores que estarán a cargo son Francisco Samano de Mazatlán, Fernando Barragán de Culiacán y Ricardo Barrón de Los Mochis.
Samano informó que está preparando un Evento Internacional de Artes Marciales Mixtas dentro de 3 meses donde reunirá a mas de 100 competidores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Aseguran objetos de delitos en Sinaloa tras operativos
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Los Venados ganan el a los Pioneros
hace 3 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 22 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa