Imparten Taller a Promotores Comunitarios
La prevención de los delitos es responsabilidad de todos, según se puso de manifiesto en el arranque del Segundo Taller Regional de Promotores Comunitarios promovido por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública mismo que finaliza este jueves.
A este evento asisten representantes de las corporaciones policiacas de Guaymas, Navojoa, Huatabampo y porsupuesto Cajeme.
Ariel Bernal Reyes, Director General Operativo de esa dependencia, destacó el esfuerzo que realizan las áreas de seguridad en los aspectos preventivos y operativos.
Resaltó que estas acciones están dentro del marco de la Cruzada por la Seguridad.
Los temas que se desarrollarán durante estos dos días son "Jóvenes y Pandillas", "Cultura de la Legalidad", "Cohesión Social" y "Observatorios Ciudadanos".
Las acciones de este taller regional, también fueron presididas por Isaac Apodaca Lauterio, Secretario de Seguridad Pública con la representación del alcalde Rogelio Díaz Brown.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 7 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 7 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo