Festejaron a niños en la primaria Dworak
Continuando con los festejos del día del niño, coronaron al Rey y reina infantil en la primaria Fernando F. Dworak.
La directora de la escuela primaria Fernando F. Dworak, indicó que siguieron con los festejos para los niños estudiantes y coronaron al rey y reina infantil Tristán Guillermo Cruces y María Midory Matsura.
La directora María Dolores Sánchez Verdugo, dijo que cierran una semana de actividades donde los padres de familia se involucraron activamente.
Los niños que eligieron Rey y reina cursan el quinto año "B" y recolectaron 325 kilogramos de aluminio que los convirtió en ganadores, además la directora dijo sentirse orgullosa por la niña Anairam Castillo Cazares, quien participa en el concurso sueño de campeones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 17 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo