Disfruta ser una mamá policía
Desde hace trece años ejerce con orgullo la nada fácil y muchas veces incomprendida labor de policía, donde no sólo se encarga de garantizar la seguridad de la ciudadanía, sino también la de sus hijos.
Es mujer, madre y policía al mismo tiempo, que porta uniforme y arma, que trepa a una patrulla, que realiza rondines de vigilancia diaria y que en su actuar se enfrenta con valentía a quienes cometen delitos atentando contra la sociedad.
La oficial cuida al ciudadano como una atenta madre y a sus hijos como una noble ciudadana que pone el ejemplo y guía por el camino que conduce a formar personas de bien.
Su nombre es Carmen Ariana Cárdenas Bojórquez, y asegura que su trabajo le fascina y que de alguna manera los trae en las venas, pues sus familiares también han sido policías.
Este día Carmen Ariana fue festejada y reconocida, junto con decenas de compañeras, con motivo del Día de las Madres, gesto que agradece a las autoridades policiacas de Cajeme.
Esta joven madre de familia, que ejerce con profesionalismo su labor de policía, afirmó que el 10 de mayo andará en las filas y prestará servicio como cualquier día; lo que en ese momento no sabía es que a todas las mamás policías les concedieron el día franco para que estén con sus familias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa aporta jugadores a Preselección Nacional de Softbol
hace 19 minutos
| Culiacán, Sin
Policía Acuática y salvavidas de hotel rescatan a hombre que...
hace 7 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Oro y bronce para Aaron Ibarra en Panamericano Juvenil de Gi...
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
UAS zona sur se une a mitin- concentración para exigir apoyo...
hace 15 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo