Con misa de acción de gracias celebran el día de las madres en Colegio Andes
Con una misa de ación de gracias Colegio Andes festejó a las madres de secundaria y preparatoria por su día.
El Sacerdote Eladio Aramburo, ofició la misa especial por el día de las madres en acto litúrgico que tuvo lugar en las canchas deportivas del plantel.
A la misa asistieron madres de familia de Colegio Andes en un ritual de agradecimiento a Jesucristo.
Durante la homilía el sacerdote Eladio Aramburo llamp a las madres de familia a valorarse por lo que son en su interior.
Señaló que el festejo de las días de las madres está muy comercializado y lo único ue genera es el consumo.
Les recordó que no hay madre fea, sino hombre ciego, por lo que les pidio que sigan las virtudes de María para que sean mejores madres de familia.
Durante la ceremonia religiosa por el día de las madres se elevaron oraciones por las madres de familia que no están presentes.
Y se extendieron felicitaciones por su día, el cual debe ser celebrado por los hijos todos los días siendo buenos hijos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 17 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 17 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional