Nigeria mantiene 'todas las opciones' para rescatar a las niñas
El gobierno de Nigeria, que estudia el vídeo en el que Boko Haram condiciona la puesta en libertad de las más de 200 niñas secuestradas a la liberación de presos del grupo radical, mantiene "todas las opciones" para el rescate de las menores, según un portavoz gubernamental.
"Si es necesario usar cualquier tipo de acción para liberar a las niñas de su cautiverio, lo haremos", dijo Mike Omeri, director general de la Agencia Nacional de Orientación (NOA, dependiente del Ministerio de Información), anoche en una rueda de prensa reproducida por los medios nigerianos.
Horas después de que se difundieran unas declaraciones atribuidas al ministro del Interior nigeriano, Abba Moro, en las que afirmaba que el gobierno no realizaría un intercambio de presos de Boko Haram por las niñas, Omeri aseguró que esas manifestaciones eran "totalmente falsas".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 21 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 21 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo