Nigeria mantiene 'todas las opciones' para rescatar a las niñas
El gobierno de Nigeria, que estudia el vídeo en el que Boko Haram condiciona la puesta en libertad de las más de 200 niñas secuestradas a la liberación de presos del grupo radical, mantiene "todas las opciones" para el rescate de las menores, según un portavoz gubernamental.
"Si es necesario usar cualquier tipo de acción para liberar a las niñas de su cautiverio, lo haremos", dijo Mike Omeri, director general de la Agencia Nacional de Orientación (NOA, dependiente del Ministerio de Información), anoche en una rueda de prensa reproducida por los medios nigerianos.
Horas después de que se difundieran unas declaraciones atribuidas al ministro del Interior nigeriano, Abba Moro, en las que afirmaba que el gobierno no realizaría un intercambio de presos de Boko Haram por las niñas, Omeri aseguró que esas manifestaciones eran "totalmente falsas".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Bloquean agricultores Calzadas Aeropuerto en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Continúa búsqueda de joven de 15 años desaparecido en Río Pr...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Planta de fertilizantes es un proyecto estratégico que benef...
hace 2 horas
| Culiacán
¡Otro ataque en menos de 24 horas en la Salvador Allende! Un...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo