Muestran en teatro el problema del consumo de la marihuana

Ameno y reflexivo resultó el monólogo sobre el daño que causa la mariguana en el cuerpo y la mente humana, del escritor ruso Antón Chéjov, presentado en la Facultad de Ciencias Sociales, a través de la compañía de teatro TATUAS.
Alumnos de las diversas carreras de esta Unidad Académica, pudieron interactuar con el conferencista caracterizado como el Señor Carlos Mota quien inicia su discurso sobre los efectos que causa en las personas el uso y consumo de esta droga.
Ataviado de un traje aparentemente muy usado, sombrero y un maletín, el actor universitario Miguel Ángel Valencia, “inundó” a los presentes sobre este tema de una forma dinámica, salpicada de matices y emociones que dejaba entrever sobre su vida personal.
Esta actividad forma parte del programa DesEstresArte, una de las principales acciones que son parte sustancial de la Universidad Autónoma de Sinaloa y que son de trascendencia para la formación integral de los estudiantes. Además de estar conformando la cartelera del Festival Universitario de la Cultura 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 10 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional