DIF organiza baile para los jóvenes de corazón
Al ritmo de la música de la Flotilla del Ritmo cientos de adultos de la tercera edad se divirtieron durante el festejo del día de las madres y baile mensual de los Jóvenes del Corazón, que realiza el Sistema DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Mazatlán.
Con sus mejores pasos por más de cuatro horas los 64 grupos de Jóvenes de Corazón se divirtieron junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal Sylvia Treviño de Felton, quien junto a ellos bailo y se divirtió al son de la música.
Asimismo en el evento varios de adultos mayores perdieron el pánico escénico para deleitar con sus voces a los presentes al cantar junto a la agrupación o con pista.
Durante el evento Treviño de Felton, felicito a las mamás de la tercera edad y a todos los presentes, ya que aseguro tienen una energía inigualable, además de ser unas personas activas y llenas de conocimientos.
“Yo lo quiero felicitar mucho, ustedes son dignos de admiración por tener más energía que las personas jóvenes, se que algunos son voluntarios y ya tienen sus talleres de costura o pintura en las colonias, los exhorto a continuar así a que se diviertan, es por eso que Sistema DIF Municipal les estará haciendo este baile mensualmente, para que se diviertan y llenen de alegra sus corazones”.
Asimismo durante el evento se realizo la rifa de regalos donde decenas de mamás resultaron ganadoras.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Llegan a escuelas las brigadas de salud
hace 2 horas
| Culiacán
Sin avisar Estrella Palacios cuándo regresará a la alcaldía...
hace 25 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum respalda a Imelda Castro
hace 2 horas
| Culiacán
Reportan fuerte balacera en Escuinapa
hace 28 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México