Lo atropella góndola y muere

Un trabajador de la construcción murió la mañana de este miércoles al ser atropellado por un camión de carga de materiales.
El accidente se registró a las 9:45 de la mañana en el Fraccionamiento Hacienda del Seminario ubicado al norte de la ciudad de Mazatlán.
El fallecido fue identificado como René Fabián Palomares Cervantes, quien tenía 21 años de edad, era de Escuinapa pero vivía de manera temporal en este puerto ya que además de laborar, estudiaba en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Palomares Cervantes era el encargado de checar los niveles de compactación del terreno , y mientras cumplía con dicha función el conductor del camión de carga que maniobraba la unidad en reversa no lo alcanzó a observar embistiéndolo y provocándole la muerte de manera instantánea.
El chofer huyó del lugar y el cuerpo fue trasladado a la funeraria de guardia para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos patrullas de la MARINA y un vehículo particular protagon...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

¡El profesor David necesita de tu ayuda! Se le detectó cánce...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Más de un mes! Reportan alcantarilla sin atender en la colo...
hace 20 horas
| Los Mochis

Aseguran armamento y vehículos con reporte de robo en operat...
hace 18 horas
| Sonoyta
tambien te puedo interesar

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 19 horas
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 19 horas
| internacional

Apuestas a favor vs. en contra: ¿Cuál es la verdadera difere...
hace 20 horas
| internacional

Los 4 mejores futbolistas mexicanos en Europa en esta tempor...
hace 20 horas
| internacional