Se construyen 1,000 nuevos cuartos de hoteles en Mazatlán: Córdova
La construcción de nuevos hoteles y la ampliación de los actuales permitirán que Mazatlán cuente con 1,000 nuevos cuartos adicionales que vendrán a resolver la falta de oferta en hospedaje que ha generado la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, aseveró el secretario de turismo de sinaloa, Fancisco Córdova Celaya.
Dijo que el hotel el Faro está en proceso de reapertura pero con 250 cuartos más ya que será ampliado y contará con una nueva torre, además que hoteles como el CID, Esmerald Bay y Luna Palace serán ampliados.
Córdova Celaya, señaló que se está dando un gran apoyo a los nuevos hoteles para que puedan acceder a una franquicia de 5 estrellas y gran turismo.
En relación a la demanda de los empresarios hoteleros de que es necesario mejorar la infraestructura pública de Mazatlán, Córdova Celaya considera que las autoridades están haciendo su parte y los empresarios deben hacer la suya que es dar un buen trato al turismo para que regrese y no se vaya a otros destinos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 8 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 9 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo