No hay sobresueldos en nómina magisterial: SEP
Con la implementación de la Reforma Educativa promovida por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y aprobada por el Congreso de la Unión, la autoridad educativa federal tendrá facultades para una mayor vigilancia y control de la nómina magisterial, que a partir del año entrante, así lo subrayó el subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEP, Enrique Del Val Blanco.
Asimismo, señaló que existen múltiples errores en la información dada a conocer sobre salarios de maestras y maestros, por parte del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
El funcionario agregó que dicho análisis carecen de seriedad y de rigor, pues debió haber comparado meses anteriores y posteriores de salarios, para constatar que los pagos mencionados han sido únicos por diversas razones.
Finalmente, la autoridad educativa estatal de Oaxaca, aclaró que Adolfo Zenteno Ramírez es profesor e investigador de enseñanza superior, Titular "B", gana 45 mil 475 pesos más 23 mil mensuales de prestaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 18 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 16 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional