Piden avanzar en Leyes Secundarias

Al igual que lo hizo la Confederación Nacional, la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón, se pronunció por exhortar al Congreso de la Unión para alcanzar leyes secundarias de avanzada que complementen adecuadamente la Reforma Energética y permitan al país elevar el crecimiento y el empleo.
Arturo Knapp Ramos, presidente del comercio organizado de Cajeme, mencionó también que dentro de ese pronunciamiento también se solicita el fortalecimiento de Petróleos Mexicanos y de la rectoría del Estado en materia energética.
Añadió que se estima que para finales de julio, podría concretarse la aprobación de las leyes secundarias, por lo que aún es tiempo para las pláticas entre el sector empresarial y el Poder Ejecutivo y Legislativo.
Arturo Knapp dijo que la inversión inicial en el sector y los beneficios inmediatos para el país, se considera que podrían rondar en los diez mil millones de dólares y generar 500 mil nuevos empleos
Compartir nota
Ultimas Noticias

SEBIDES lanza plan para transformar canales contaminados
hace 3 horas
| Culiacán

Sociedad Astronómica Mazatleca invita a participar en el Cur...
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 1 hora
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 20 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional