Banderas citadinas terminan por ser víctimas de la intemperie

Las Banderas Mexicanas colocadas en los accesos norte y sur y que coronan los monumentos de los guerreros Yaquis Cajeme y Tetabiate, deben ser renovadas cada seis u ocho meses, debido a que el sol y los fuertes vientos terminan por deteriorarlas, ya que son pintadas a mano sobre tela especial, declaró el Director de Acción Cívica, Héctor Majulio Mares.
Detalló que estas banderas, miden tres por cinco metros y su adquisición se hace a través del Ejército Mexicano en Guadalajara Jalisco, con un costo de 10 mil pesos por Lábaro Patrio, mientras que la Bandera monumental instalada en la plaza Álvaro Obregón es solicitada a la ciudad de México.
Añadió que a diferencia de las Banderas de las entradas sur y norte, la monumental tiene un costo de 60 mil pesos más IVA y ya ha sido cambiada en tres ocasiones desde que se instaló durante la administración anterior.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 14 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional