Realizan taller sobre Clústers
El Consejo para el Desarrollo de Sinaloa, CODESIN, llevó al cabo un taller denominado Clústers, La Estructura económica para la innovación y competitividad, donde estuvieron como invitados representantes del sector minero y naval.
El expositor fue el empresario Jaime Parada quien habló de la importancia de un clúster que es una estructura económica que facilita el aumento en la competitividad e impulsa a la innovación en un determinado sector, promueve la colaboración entre miembros de la academia, gobierno y empresas para lograr beneficios comunes.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa Aarón Rivas Loaiza manifestó la disposición de la SEDECO y del mismo Gobernador de apoyar a estos sectores, donde el minero tiene la intención de integrar un molino para procesar los minerales, mientras que para el sector naval manifestó su apoyo para gestionar más trabajo en la elaboración de buques de PEMEX.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avanzan pagos a productores de maíz
hace 2 minutos
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 20 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo