Piden que productores agrícolas denuncien anomalías en bodegas
Este lunes la PROFECO inició con un programa de verificación en básculas de bodegas para dar mayor certidumbre a los productores de maíz en cuanto a pesaje de sus cosechas, petición que realizaran ellos mismos ante la dependencia.
El Presidente de la CNC Sinaloa Germán Escobar señaló que este operativo es positivo e incluso dijo que ASERCA cuenta con una lista de las bodegas en la entidad que debe proporcionar a la PROFECO.
Así mismo exhorto a los productores agrícolas a que si detectan anomalias las hagan llegar a esta procuraduría Federal del Consumidor.
Este operativo iniciará en Culiacán y se irá extendiendo a todo el estado, la primera etapa contempla 5 bodegas de la Capital Sinaloense, así mismo esta medida se implementará durante todos los ciclo de cosecha.
De encontrarse anomalías la PROFECO aplicará sanciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
JAPAC concluye reparación de colector en Villas del Río; est...
hace 2 horas
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autobús de pasajeros se sale de la carretera Altar-Santa Ana...
hace 5 horas
| cajeme
José Paz López anuncia nuevo programa social municipal para...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional