Dorados enfrentará al América en pretemporada
La Directiva del Club Dorados de Sinaloa confirmó la pretemporada del equipo de cara a participar en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX buscando llegar de la mejor forma al inicio del campeonato.
Dorados arranca pretemporada éste lunes 26 de mayo en Tijuana donde tendrán que reportar jugadores en su mayoría jóvenes.
Posteriormente directivos y director técnico viajan a Cancún, Quintana Roo donde del 2 al 5 de junio se llevará al cavo el Draft de Transferencias de la Liga MX y Ascenso MX.
Dorados sostendrá su primer juego amistoso el 21 de junio frente a Santos Laguna en Mazatlán, el 18 de junio enfrenta a Necaxa en Culiacán y el 12 de julio enfrentará a las Águilas del América de Antonio Mohamed en San Diego, California.
El Torneo de Apertura 2014 inicia del 18 al 20 de julio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México