Toros de Tijuana refuerza su pitcheo con dominicano Ramón Ortiz

El lanzador dominicano Ramón Ortiz, ganador de la Serie Mundial en el 2002 con Angelinos de Anaheim, se sumó al cuerpo de lanzadores de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.
Ramón Ortiz, es nacido en Cotui, Republica Dominicana, es un lanzador de vasta experiencia en Grandes Ligas donde participó de 1999 al 2013 con equipo como Anaheim, Washington, Cincinnati, San Diego, Los Ángeles, Minnesota, Cachorros y Toronto. Su mejor año sin duda, fue en el 2003 con Angelinos donde forjó marca de 16-13 en ganados y perdidos.
En el béisbol invernal dominicano, ha participado siempre con los Tigres de Licey y ha jugado en algunas Series del Caribe por su país. Será la primera incursión en el béisbol mexicano para el estelar lanzador dominicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SEBIDES lanza plan para transformar canales contaminados
hace 4 horas
| Culiacán

Buscan que la ciudadanía reporte al 911 cuando ve a menores...
hace 23 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 2 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 21 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional