Pulmoneros no resienten la temporada del "piojillo"
La temporada del piojillo que se resentía una vez culminado el periodo vacacional de semana santa no ha sido tan fuerte como en años anteriores para el sector transportista de Mazatlán.
Adalberto Guerrero Tirado Presidente de la Sociedad Cooperativa de Pulmonías dijo que la afluencia turística ha contribuido para que los choferes de esa organización sigan teniendo trabajo.
Guerrero Tirado dijo que la autopista Mazatlán-Durango ha sido fundamental para que los flujos de turistas arriben a este puerto principalmente los fines de semana.
Dijo que aunque muchos visitantes de esa zona de país arriban en vehículos particulares, los grupos de turistas no pierden la oportunidad de subirse a las pulmonías que es el medio de transporte tradicional de este puerto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 9 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 13 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo