Muere dentro del penal hermano de asesinado en plaza comercial
Dentro del penal de Aguaruto fue asesinado un hermano de César Alberto Acosta quien fue muerto a balazos la semana pasada dentro de un centro comercial en el sector Barrancos.
El occiso del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito fue identificado como Omar Aristeo Acosta Chávez, su cuerpo estaba en el gimnasio.
De acuerdo a los primeros exámenes periciales el reo fue víctima de un homicidio adelantó el procurador de justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez.
Indicó que se investiga el caso y se darán mayores detalles posteriormente sin embargo ya se toman las primeras declaraciones a posibles implicados.
El ingreso de Omar Aristeo Acosta Chávez fue en septiembre de 2013 y contaba con ordenes de aprehensión por robo de vehículo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México