Putin: En Ucrania hay una guerra civil en toda regla
El Presidente ruso, Vladímir Putin, dijo este viernes que en Ucrania hay "una guerra civil en toda regla", al intervenir ante dirigentes de empresas en el Foro Económico de San Petersburgo.
El jefe del Kremlin recalcó que la crisis ucrania estalló como consecuencia de un golpe de Estado contra el presidente Víktor Yanukóvich por haber aplazado la firma de un tratado de asociación con la Unión Europea.
"Se produjo un golpe de Estado apoyado por nuestros socios estadounidenses y europeos. ¿Qué ocurrió luego? Caos, y ahora vemos una guerra civil en toda regla", dijo el jefe del Kremlin.
Putin también defendió la reciente anexión de la península de Crimea a la Federación Rusa, alegando que "se evitó una tragedia como la de Odessa", donde cerca de 50 manifestantes prorrusos murieron en un incendio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El alcalde José Paz López celebró y reconoció la labor de so...
hace 5 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 21 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo