Culminan festejos del DIF por el día de las madres en Villa Unión
Más de dos mil mamás de las comunidades del Recodo, Siqueros, el Roble y Villa Unión fueron consentidas por el Sistema DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Mazatlán durante los festejos del Día de las Madres en la Zona Rural.
Encabezados por la presidenta del Sistema DIF Municipal Sylvia Treviño de Felton, la celebración llego en punto de las 8:00 horas a la comunidad del Recodo, donde más de 400 mamás se reunieron en el cobertizo para disfrutar de una mañana de alegría, diversión, regalos y muchas sorpresas.
Durante la celebración Treviño de Felton, felicito a las mamás presentes, ya que aseguro son ellas el motor de las familias del municipio.
“Las mamás somos quienes movemos el mundo, somos el motor de la familia, por eso hoy reconocemos su esfuerzo y las consentimos para que continúen fomentando los valores familiares”.
Tras dos horas de diversión con presentaciones musicales y bailables, así como rifa de regalos la celebración de las reinas del hogar llego a las 11:00 horas a la comunidad de Siqueros donde más de 400 mamás acudieron para compartir una mañana llena de alegría, sorpresas y diversión.
En el evento las mamás fueron consentidas por los niños y jóvenes del lugar quienes prepararon varios números de baile para homenajearlas.
La algarabía continúo hasta llegar a las 13:00 horas al poblado del Roble, donde las mamás participaron en el espectáculo del payaso Matraquistas y bailaron con los bailarines a ritmo de cumbia en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal.
La emoción logro alcanzar al poblado de Villa Unión donde cientos de mamás acudieron a pesar de los intensos rayos del sol para compartir una tarde de diversión, sorpresas y regalos.
La plazuela principal de la sindicatura logro reunir a más de 600 mamás quienes ocuparon su lugar para disfrutar de las presentaciones de baile de la academia de baile Bilanova, bailarines locales, la rifa de los más de 200 regalos y los diversos concursos que el payaso preparo para divertir a las reinas del hogar.
Durante el cierre de los festejos Treviño de Felton, reconoció la labor que las mamás han hecho para sacara a las familias mazatlecas adelante y las exhorto a continuar fomentando los valores familiares y prepararse para seguir convirtiéndose en mujeres de éxito.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México