Pese a inconformidades, CCS opera al 100 por ciento
El Centro de Ciencias de Sinaloa opera en todas sus áreas, los conflictos de prestaciones que se adeudan a trabajadores no tienen que ver con la administración, son asunto entre sindicato y gobierno del estado aclaró la directora.
Roció Labastida explicó que lo único que correspondería son los beneficios de uniformes los cuales se encuentran en puerta.
Explicó que no hay pruebas de retención de recursos hacia la administración porque hay temas que corresponden de forma directa a otra autoridad.
Consideró que la mejor forma de arreglar muchas situaciones es mediante la propuesta, sin embargo en este caso el lugar funciona al 100 por ciento.
Cabe añadir que Rocio Labastida fue designada presidenta de la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología A.C.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México