Siguen problemas en escuelas de Cajeme

Demandando solución al problema que enfrentan en la escuela por la falta de energía, padres de familia de la escuela primaria Revolución, tomaron ese plantel educativo por lo que se suspendieron las clases.
Karina Canevet, presidenta del Comité de Vigilancia de Obras del Plantel, dio a conocer que la subestación de energía fue construida hace dos años y no fue liberada por ellos.
Añadió que no son de la idea de suspender clases, sin embargo tampoco están de acuerdo que sus hijos acudan a clases y soporten el fuerte calor que se está dejando sentir.
Por lo pronto están solicitando, aparte de que se le dé solución al problema, que se recorte el horario de clases.
Advirtieron que la toma del plantel seguirá adelante hasta en tanto se acerquen las autoridades y den respuesta favorable.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 18 de ma...
hace 2 minutos
| Sinaloa, México

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 20 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional