Por fuga de gas evacuaron a niños de pre escolar

Evacuaron a 75 niños y 12 adultos por fuga de gas en el Instituto de Óptimo Desarrollo Infantil y para fortuna todos resultaron ilesos.
La Directora General del Instituto IODI Edwiges Fierros de León, manifestó que se detectó una fuga de gas en la parte posterior de las oficinas de la escuela.
Cuando llegaron las corporaciones de auxilio, los niños habían sido evacuados en menos de 3 minutos y los inspectores de Bomberos y otras dependencias verificaron que todo estaba en orden y bajo control; les solicitaron el plan interno de Protección Civil.
La Directora General del Instituto IODI, mandó un mensaje a los padres de familia, explicó que las educadoras están preparadas y entregadas para la protección de los menores.
Por su parte la Directora de Pre Escolar Ana Aguilar Ramírez; dijo que las educadoras aplicaron su plan interno para sacar en tiempos aceptables a los menores sin que nadie resultara lesionado, los pusieron en resguardo.
Las actividades continúan en forma rutinaria en el Instituto IODI
Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo armado tirotea tres viviendas en la colonia Morelos
hace 2 días
| Culiacán

Se investigará el asesinato del Comandante “Nitro” en Culiac...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Arrancamos! Talleres de verano de Patronato ProEducación in...
hace 10 horas
| Los Mochis

Detenido y puesto a disposición probable responsable de femi...
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 2 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 6 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
