No se detenido construcción del nuevo estadio de béisbol: MALOVA
El gobernador del estado Mario Lopez Valdez, confirmo su confianza en que el juez de distrito que lleva el caso de demanda contra la demolición del estadio Ángel Flores, será favorable.
Por lo pronto, los trabajos en la zona de palcos, gradas del centro y del jardín derecho, avanzan sin contratiempo,a efecto de que no haya complicaciones para entregar la obra el próximo año.
De acuerdo a los planes del ejecutivo estatal, la primera parte de la obra, estará lista para el inicio de la campaña entrante, que ademas comprende techumbre y dogauth. El equipamiento será de grandes ligas, apunto el gobernador Sinaloense
En cuanto a los puestos comerciales que están alrededor del inmueble, hay proyecto de reubicarlos con mejores condiciones, modernizarlos, que vayan de acorde a la construcción del nuevo estadio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 19 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 20 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo