En Mazatlán se desarrollará el Congreso Nacional de Física

Sinaloa será cede de la quincuagésima séptima edición del Congreso Nacional de Física, evento que no se realizaba en la entidad desde 1959.
Con la participación de la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Secretaría de Educación Pública y Cultura se estima lograr reunir alrededor de dos mil congresistas, entre alumnos, maestros y estudiosos de esta ciencia exacta.
El rector de la U.A.S, Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer que el evento tendrá lugar del cinco al diez de octubre en el puerto de Mazatlán.
Ante la presencia de docentes así como del titular de la SEPyC, Francisco Frías Castro el rector sintetizó la importancia del evento ya que ayuda al desarrollo académico, intercambio de experiencias y entender la importancia de las ciencias exactas en la vida cotidiana.
A su vez el secretario de educación, Francisco Frías Castro indicó que así como en este congreso nacional de física colaboran para su ejecución, también pueden trabajar juntos en proyectos como evitar el bullygn y nutrición escolar por medio de los investigadores de la U.A.S
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 1 hora
| Culiacán

Reducir la jornada a 40 horas implicará mayores costos: seña...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Sector empresarial propone reubicar operativo de alcoholímet...
hace 1 hora
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 21 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 21 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional