Carlos Felton realiza la Gestión para que Mazatlán tenga Alberca Olímpica

El Alcalde de Mazatlán Carlos Felton González declaró que ya se hizo la Gestión ante el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez para que en este año se construya en Mazatlán la Alberca Olímpica donde se tendrá que hacer una inversión de 52 millones de pesos.
El lugar idóneo para hacerlo será la Unidad Deportiva Benito Juárez, el primer paso ya se dió sólo falta conseguir el recurso para que se inicie con la obra en este año 2014.
También informó que ya se tiene listo un presupuesto de 7 millones de pesos para la Construcción de 2 Canchas de Tenis en el Parque Kilómetro Cero y se arrancará con la obra en el mes de Junio.
Agregó que se han completado ya 850 metros del Parque Lineal hasta la Avenida Pérez Escoboza y que la meta en sus 3 años de gobierno es terminar 4.5 kilómetros desde la Avenida Clouthier, México 15 y Carretera Internacional con un Parque Lineal de Primera con área de Juegos Infantiles y Espacios para las personas de la Tercera Edad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se busca la rehabilitación de monumentos turísticos: Estrell...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cabildo de Mazatlán cumple con la aprobación de jubilaciones...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Qué siente Antonio Menéndez de estar rodeado de tantas pers...
hace 3 horas
| Los Mochis

Impulsan la movilidad de talento en enfermería y docencia ha...
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 9 horas
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 3 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional