Sinaloa por la medalla de oro ante Nuevo León, en béisbol de ON 2014.
La selección Sinaloa enfrentará este viernes a su similar de Nuevo León para definir al campeón de la Olimpiada Nacional del béisbol categoría infantil y de cara al importante cotejo el entrenador René Benítez dijo tener confianza en salir con el triunfo.
Sinaloa jugó el último partido de la etapa de roun robin semifinal y precisamente jugaron y perdieron por nocaut 14-2 contra Nuevo León un duelo de trámite porque ya estaban calificados desde una jornada antes y se tomó la decisión de poner a descansar a los jugadores titulares y también se aprovechó para poner en fogueo los brazos que no habían tenido oportunidad de lanzar o elementos que habían jugado poco. Los leoneses hicieron 4 carreras en la primera entrada y 10 en la segunda, Sinaloa anotó dos en la cuarta y se cantó el nocaut.
La final está programada a las 11:00 en el Campo de la Liga Beto Ávila y antes se enfrentarán por la medalla de bronce B.C. y Veracruz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
JAPAC concluye reparación de colector en Villas del Río; est...
hace 7 horas
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autobús de pasajeros se sale de la carretera Altar-Santa Ana...
hace 10 horas
| cajeme
José Paz López anuncia nuevo programa social municipal para...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional