Va negociación por buen camino
Gracias a la intervención de funcionarios federales y del mismo Presidente de la República, las negociaciones para tomar acuerdos que conlleven a evitar el estallamiento de huelga emplazada por la CTM, van por buen camino, señaló Aurelio Valdez Dueñas.
El Secretario General de la CTM en Cajeme, manifestó que en medio de esta negociación el Gobierno del Estado, filtro la presencia de una organización hermana como los es la CROC, quizá con la idea de crear confrontación, situación que no se presentó gracias a la sensatez y madurez de la CTM.
En otro de los puntos tratados en la mesa de conciliación, se insistió sobre la propuesta gubernamental de incrementar a doce pesos la tarifa, propuesta que también la CTM denegó debido a la afectación económica que representa para los usuarios del transporte público en Sonora.
Valdez Dueñas, agregó que para conjurar la huelga, sólo falta que se firme un documento donde la CTM solicita un compromiso de paz laboral, de respeto a la autonomía sindical y de armonía total entre el Gobierno del Estado y la Confederación de Trabajadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Pronos, startup mazatleca, llega a la final del Radical Inno...
hace 16 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 59 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Dante Urquiza logra tres medallas en Mundial de Powerlifting
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
Proyecto de nuevas tuberías de Villa Unión ocasionará tambié...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo