Regenerarán banquetas del Pino Suárez

Como parte de las mejoras que se requieren en el mercado municipal José María Pino Suparez, la unión de locatarios en conjunto con la dirección de servicios públicos regenerarán y pintarán la banqueta de la calle serdán para mejorar el aspecto y facilitar el acceso al centro de abasto.
Alejandro Bernal Reyes, presidente de la unión de locatarios, señaló que el objetivo de la nueva directiva es trabajar a favor del centro de abasto y reactivar la actividad comercial, por lo que las mejoras se harán de manera gradual.
Bernal Reyes, señaló que proximamente signarán un convenio con ubna despach contable y legal que los asesorará en relación a la nueva legislación fiscal, además que se trataran los asuntos legales relacionado con las concesiones.
Señal´´o que con este tipo de convenios se busca atender las necesidades que tienen los comerciantes en el ambito partícular.
Compartir nota
Ultimas Noticias

"Nunca nos ha soltado de la mano”: Juan de Dios Gámez agrade...
hace 2 horas
| Culiacán

Centro de Apoyo Emocional Comunitario de Mazatlán impulsa la...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan recuperación de hatos ganaderos en el municipio de...
hace 7 horas
| El Fuerte

Capacita Gobierno de Sonora a cadetes para prevenir y atende...
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 día
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 4 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional