Sinaloa cierra con 3 oros en ciclismo de olimpiada nacional 2014
La selección sinaloense de ciclismo, este viernes cerró su participación en la olimpiada nacional con la cosecha de tres medallas de oro, obtenidas por Manuel Valdez y las hermanas María Antonieta y Luz Daniela Gaxiola.
Manuel Valdez consiguió el oro en la prueba de kilometro contra reloj, en la categoría juvenil "C" varonil.
Por su parte, Luz Daniela Gaxiola logró su cuarto oro en este evento, al ganar la prueba de los 200 metros velocidad, donde la plata fue para su compañera de selección Perla Loera.
El tercer oro fue conseguido por María Antonieta Gaxiola, al terminar en el primer sitio de la prueba de omnium, de la categoría juvenil "C", donde Michel Meza, también de Sinaloa se quedó con el bronce.
También se lograron dos bronces más en la rama varonil con Juan Jesús Rubio en la prueba de omnium de la categoría juvenil "C" y con Armando Pagaza en omnium de la categoría juvenil superior.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México